viernes, 27 de agosto de 2010

Carta de presentación

Mi carta de presentación es breve, cortita…sí, pequeña!
Hablando de pequeñeces…De pequeña siempre me gusto imaginar mi mundo para vivir, para jugar. Tenia amiguitos imaginarios con los cuales charlar, reír, cocinarles, mandarlos…por momentos ellos se iban (seguramente cuando los retaba, me enojaba con ellos o cuando los compartía con amigos de carne y hueso) y quedaba hablando sola…cuando lo percibía, empezaba a reír a carcajadas pensando que estaba un poco loca… con los años me fui dando cuenta que no era que estaba loca, sino que simplemente era la manera mas sana de divertirme, aunque mi madre se preocupaba cuando me descubría haciéndolo. Así fui creciendo, cambiando, madurando ( ¿?¿?) pero mi mundo imaginado y las ganas de reír todo el día nunca se fueron!! (Por suerte!) Fue así entonces, como encontré en esta sociedad loca como hacer realidad mi mundo fantaseado…Paso a contarle sobre el comienzo, comienzo de mi existencia:
Nací, no sé exactamente la fecha que fue (eso es lo de menos, no?), pero recuerdo que fue en un salón, en el cual entra mucha luz por una ventana muy alta, tiene grandes espejos en su pared, se escuchan ruidos constantes de la calle y del salón de adelante también, y de un agujerito del techo caen gotitas de agua (que a veces le pongo a cada una un color), cuestión que el lugar donde nací (con estas características y con otras muchas más que seguro en este momento no recuerdo = S ), es un lugar que con un poco de imaginación, creatividad y muchas ganas de disfrutar el momento se convierte de un momento a otro en la más grande y copada sala de juegos que todo niño soñó!
Empecé a existir acompañada de otros seres excepcionales, (6 pequeños para ser más precisa) que tenían, y tienen, las mismas ganas de ser y jugar que yo, obviamente como en todo grupo, estaba el líder, el responsable por decirlo de alguna manera...manera rara de liderar si las hay!!
Quizás al principio de nuestro primer encuentro estábamos un poco inhibidos, confundidos, (es lógico, no cree? con todos los prejuicios y mierdas que nos quieren inculcar en esta sociedad no es para menos)…. Como no tener miedo a jugar haciendo que el mundo real desparezca por horas enteras?,Cómo no temer hacer el ridículo, cuando recién salimos a este nuevo y tan distinto mágico mundo?
Nos costo entender (al menos a mi!)que veníamos de un mundo para crecer en otro mejor = ), donde no existen los no puedo, los no quiero, un mundo en el cual aún existe y seguirá existiendo por siempre la inocencia, (sí, esa inocencia que los niños tienen, y algunos al crecer la dejan ir! ¡Qué papanatas! Si supieran lo que se pierden)… en este mundo maravilloso sabe que? Uno puede hacer lo que quiera, lo que tenga ganas, sin que nadie se lo prohíba (a lo sumo le dan unos graciosos, buenos intencionados,y amigables correctivos)
En este mundo, aunque a usted le cueste creer, podemos llorar, reír, hablar, gritar, cantar, y ser escuchados, si si, todo esto y mas a la vez! Mire usted que loco este mundo! = ) Podemos hacerlo porque este mundo tan perfecto a nuestros ojos, lo construimos nosotros en cada encuentro, no le parece genialísimo?

Pipa para terminar diría eufóricamente : “Chot**s… por qué no hacen el intento y hacemos este mundo cada día mejor?? = ) Juguemos y disfrutemos de esta vida hermosaaaa, por favor!!!

Publicado por Pipa Pispireta (jueves 5 de agosto de 2010)

1 comentario:

Pipa Pispireta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.